Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 59 Grosvenor Street, Mayfair, London


59 Grosvenor Street, Mayfair, London


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 59 Grosvenor Street, Mayfair, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro cuenta con una gama de oficinas de lujo y una variedad de comodidades. Ofrece seguridad las 24 horas con varias cámaras de circuito cerrado de televisión y un sistema de bloqueo integrado. El edificio fusiona elementos de época tradicional con instalaciones y mobiliario de oficina de última generación. La iluminación LG7, las alfombras de diseño y las extensiones de teléfono IP significan que la oficina está completamente actualizada / Las empresas pueden diseñar y personalizar su oficina a su gusto con placas personalizadas incluidas. El personal amable y de apoyo garantiza que el día a día de la gestión de una empresa transcurra de la mejor manera posible. Los recepcionistas se asegurarán de que se mantengan las llamadas telefónicas y postales. Dos cocinas significan que las colas a la hora del almuerzo se reducen al mínimo y ofrecen instalaciones modernas. Las salas de juntas se pueden alquilar por horas, todas equipadas con té y café. También hay un patio común, adecuado para actividades al aire libre y reuniones sociales.

Acerca de esta ubicación

Esta dirección es reconocida como una de las oficinas centrales de oficinas internacionales más prestigiosas del centro de Londres y está situada en el lado sur de Grosvenor Street entre Broadbent Street y Davies Street. A pocos minutos de parques históricos, Berkeley Square, Grosvenor Square, Bond Street y Oxford Street y muy cerca de algunos de los mejores hoteles, restaurantes y tiendas que Londres tiene para ofrecer. Hay museos y galerías a poca distancia, como Hamiltons Gallery, Sadie Coles HQ y Gagosian.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 59 Grosvenor Street, Mayfair, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información