Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 34 Tavistock Street, Covent Garden


34 Tavistock Street, Covent Garden


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 34 Tavistock Street, Covent Garden, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de época renovado, ubicado en el moderno barrio de la Ópera de Covent Garden, ofrece espacio para oficinas de alta calidad. La propiedad ha sido ampliamente renovada y restaurada a un nivel excelente, proporcionando oficinas que se distribuyen en cuatro plantas. Se han mantenido muchas de las características originales, incluida una serie de ventanas grandes que dejan entrar mucha luz natural. Los inquilinos se beneficiarán del acceso las 24 horas, perfecto para aquellos que deseen trabajar fuera del horario habitual de nueve a cinco. El espacio es de planta abierta y cuenta con salas de reuniones en el lugar, un sistema de teléfono de entrada, soporte de TI y una conexión a Internet ultrarrápida.

Acerca de esta ubicación

Este centro es fácilmente accesible desde una serie de servicios de transporte público, lo que permite un fácil desplazamiento. La estación de metro Covent Garden está a menos de cinco minutos a pie y las estaciones de metro Holborn y Temple están a menos de diez minutos. La estación de tren de Charing Cross está a menos de diez minutos a pie y ofrece servicios dentro de Londres y más allá. Tavistock Street está a pocos minutos de todos los populares restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento que Coven Garden tiene para ofrecer. La zona está llena de teatros, galerías y museos para explorar fuera de horario.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 34 Tavistock Street, Covent Garden en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información