Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 60 St Martins Lane, Covent Garden, London


60 St Martins Lane, Covent Garden, London


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 60 St Martins Lane, Covent Garden, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en el corazón de Covent Garden, este centro está lleno de personalidad. Para los jóvenes creativos que buscan su primer hogar para sus negocios, este centro ofrecerá un centro para maximizar su productividad y creatividad. Compuesto de cinco pisos, el centro combina su arquitectura contemporánea y diseño moderno con la ubicación histórica tradicional en la que se basa. Con múltiples áreas diferentes dentro del centro, puede encontrar el entorno adecuado para usted, ya sea para debatir sus ideas en el negocio. club, o celebrar una reunión en los espacios dedicados para reuniones. El centro también cuenta con una amplia gama de otras comodidades; desde acceso y seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un equipo de administración en el lugar para facilitar la transición a su nuevo hogar, instalaciones de impresión y copiado y WiFi ultrarrápida.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Covent Garden, esta ubicación privilegiada permite a sus inquilinos estar en el corazón de la ciudad y todo su bullicio. Con tres estaciones de metro en las inmediaciones y la estación de autobuses Silk Street cerca, el centro está bien conectado. Piccadilly Circus, Leicester Square y Covent Garden se encuentran a siete minutos a pie, lo que significa un excelente acceso a cualquier rincón de la ciudad para quienes viajan diariamente. Al ser tan céntrico, los inquilinos pueden explorar muchas de las atracciones y espacios verdes de Londres, con Green Park, St James 'Park y Somerset House muy cerca. O puede tomar una copa y comer en el vibrante y mundialmente famoso West End.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 60 St Martins Lane, Covent Garden, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información