Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 7-8 Henrietta Street


7-8 Henrietta Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 7-8 Henrietta Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas con servicios ocupan una ubicación privilegiada en el corazón del Covent Garden de Londres. El centro de negocios es un impresionante edificio victoriano que ha sido recientemente remodelado para proporcionar un espacio de oficina de alta calidad con excelente luz natural y lleno de características originales. El edificio mantiene su herencia pero crea magníficas oficinas sin marca que vienen completamente amuebladas, con una amplia gama de tecnologías de la información y telecomunicaciones de última generación disponibles. También podrá beneficiarse de nuestro equipo en el lugar, que actuará como recepcionista de su empresa y lo ayudará con cualquier cosa que pueda necesitar. Las salas de reuniones están disponibles para reservar bajo petición de 2 a 16 personas y ofrecen un servicio completo de catering y equipo audiovisual.

Acerca de esta ubicación

Este centro ofrece poco más de 10,000 pies cuadrados de espacio para oficinas en 2 edificios interconectados. Estos edificios catalogados de Grado II ofrecen una solución única dentro de lo que solían ser casas victorianas del siglo XVIII. Cada oficina aún conserva su herencia del inglés antiguo con características de época únicas, molduras de yeso, candelabros, techos altos y ventanas de tamaño medio. El edificio también ocupa 2 patios externos, lo que es un verdadero lujo en el centro de Londres. Esta solución de oficina boutique con servicio no tiene marca en todo y proporciona espacio de oficina privada con capacidad para entre 2 y 100 personas. Cada suite está completamente amueblada, tiene acceso 24/7 y una recepción atendida de 08: 30-18: 00 todos los días de la semana. Hay disponible una amplia gama de tecnologías de la información y telecomunicaciones de última generación, así como salas de reuniones, que se pueden reservar a pedido.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7-8 Henrietta Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información