Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 120 Regent Street


120 Regent Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 120 Regent Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo espacio de trabajo en Regent Street ofrece a los miembros acceso a un edificio de 6 pisos, que ofrece 5 pisos por encima de la tienda minorista Zara. El centro, compuesto por alrededor de 11,000 pies cuadrados de espacio con todos los servicios y el diseño interior reflejará la decoración de Regent Street. Las comodidades en el lugar incluyen aire acondicionado, lo que crea un ambiente de trabajo cómodo, instalaciones para conferencias, salas de reuniones, soporte de TI, acceso a las instalaciones de la cocina, un gimnasio, equipo de limpieza de oficinas y portabicicletas para quienes van en bicicleta a la oficina. Los inquilinos pueden acceder al espacio las 24 horas del día, lo que es perfecto para un trabajo flexible.

Acerca de esta ubicación

El espacio está estratégicamente ubicado en Regent Street en una ubicación central con un acceso fantástico a las conexiones de transporte local. La estación de metro Piccadilly Circus está a solo 4 minutos a pie del espacio y Oxford Circus a solo 7 minutos a pie, por lo que hay fácil acceso a la red de metro. El área circundante está llena de opciones de compras de alto nivel como Burberry, Zara y Mango. El área también ofrece una variedad de restaurantes, pubs y bares con muchas cosas que hacer durante su tiempo fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 120 Regent Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información