Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: NEO, Charlotte Street, City Centre


NEO, Charlotte Street, City Centre


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en NEO, Charlotte Street, City Centre, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Neo es el espacio de trabajo más evolucionado de Bruntwood hasta la fecha. Anteriormente conocido como Bank House, Neo ha sido completamente renovado y es el hogar de empresas con visión de futuro que quieren más de su lugar de trabajo. El diseño de Neo tiene en mente el crecimiento. Con un pensamiento de diseño decidido en su núcleo, el edificio crea un espacio para la colaboración, lo que ayuda a las empresas a crecer como parte de una comunidad vibrante de creadores. Entonces, ya sea que esté buscando un escritorio de coworking, una nueva empresa que busque una oficina pequeña o una marca establecida en busca de un piso completo, se mezclará con su tipo de gente en Neo. Una mezcla diversa de empresas y emprendedores crea nuevas oportunidades, impulsa la innovación y prospera codo con codo. Conectado social, digital y físicamente, Neo es una nueva versión de lo que las personas necesitan en su lugar de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del centro de Manchester, este espacio de oficina se encuentra en una ubicación privilegiada para cualquier negocio. Este innovador y contemporáneo no solo es ascéticamente agradable y está equipado con excelentes comodidades, sino que su ubicación es excepcional. El acceso al centro es ideal, simplemente use los diversos enlaces de transporte útiles, como Metrolinks, rutas de autobuses locales y tranvías. El área circundante del centro es un bullicioso centro y tiene excelentes paradas para el ocio, como tiendas, restaurantes, bares, hoteles, supermercados y mucho más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en NEO, Charlotte Street, City Centre en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información