Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: Crossgate House, Cross Street


Crossgate House, Cross Street


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Crossgate House, Cross Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante edificio ofrece espacio de oficinas reformado de grado A de alta calidad y está ubicado en una posición destacada en la A56 -Cross Street, Sale, South Manchester. Las suites de oficina varían en tamaño desde 4-5,000 pies cuadrados hasta 11,000 pies cuadrados y están disponibles en términos de arrendamiento flexibles.

Acerca de esta ubicación

La propiedad está situada en la esquina de Atkinson Road y Cross Street (A56). La A56 es la ruta principal entre el centro de la ciudad de Manchester y Altrincham y proporciona acceso al sur de Manchester en coche. El edificio está a menos de 1 milla de la autopista orbital M60 Greater Manchester y a solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Manchester y del aeropuerto de Manchester. Se puede acceder a Metrolink desde 2 estaciones a poca distancia a pie de Crossgate House y se puede llegar al centro de la ciudad de Sale en pie en unos minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Crossgate House, Cross Street en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información