Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: Kilburn House, Lloyd Street North, Manchester Science Park


Kilburn House, Lloyd Street North, Manchester Science Park


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kilburn House, Lloyd Street North, Manchester Science Park, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Fantástica ubicación perfecta para pequeñas y medianas empresas de ciencia y tecnología ubicada a tiro de piedra del corazón de Manchester. Alquile un laboratorio u oficina con facilidad en esta ubicación flexible. Los miembros también pueden elegir la opción de tener su propia puerta de entrada privada. Los beneficios incluyen acceso a una nueva área compartida para grupos pequeños y espacios para reuniones pequeñas. Este espacio ha sido diseñado pensando en el bienestar de sus miembros. Este espacio brinda acceso al espacio para eventos, al gimnasio, a las duchas y a la cafetería. Un equipo de servicio al cliente en el lugar también está disponible para ayudarlo a que su semana laboral transcurra sin problemas. Además, puede aprovechar el acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que no se limite a los horarios comerciales tradicionales.

Acerca de esta ubicación

Situado estratégicamente en Manchester Science Park en Lloyd Street North, a un tiro de piedra del centro de la ciudad de Manchester. Estará rodeado de prósperos negocios en esta fantástica ubicación. The Ducie Arms y The Old Abbey Taphouse también se encuentran a solo minutos de distancia, perfectos para tomar una pinta con colegas después del trabajo. Este espacio apoya el transporte ecológico y proporciona aparcamientos para bicicletas para aquellos que van en bicicleta al trabajo. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús Science Park se encuentra a dos minutos a pie de la oficina. Alternativamente, el estacionamiento en el lugar está disponible para su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kilburn House, Lloyd Street North, Manchester Science Park en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información