Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: Stamford House, Northenden Road


Stamford House, Northenden Road


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Stamford House, Northenden Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de oficinas se basa en la periferia del centro de la ciudad de Sale. Recientemente renovado, el espacio cuenta con una combinación de diseños celulares y de planta abierta. Los inquilinos se benefician de términos de arrendamiento flexibles, así como de una variedad de comodidades. Con acceso las 24 horas, los inquilinos potenciales tienen la capacidad de deshacerse de la rutina tradicional de 9 a 5 y cumplir con su horario de trabajo. También hay muchas plazas de aparcamiento, organizadas en una proporción de 1 o cada 250 pies cuadrados. El fantástico equipo de gestión in situ también estará siempre disponible para responder cualquier consulta que pueda tener. Otras comodidades incluyen falsos techos, iluminación de categoría II, calefacción central, ascensor y circuito cerrado de televisión.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Sale, este centro cuenta con una ubicación bien comunicada, con muchas comodidades y excelentes conexiones de transporte. Los inquilinos pueden aprovechar tanto un Marks como un Spencer & un Sainsburys a solo un tiro de piedra de la oficina. The Square, el famoso centro comercial de Sale, también se encuentra a solo cinco minutos a pie, donde los inquilinos encontrarán una gran cantidad de restaurantes y opciones minoristas. En términos de transporte, el centro está a solo cinco minutos en coche de la salida 7 de la M60, lo que facilita el acceso a la red de autopistas del noroeste. Para aquellos que hacen uso del sistema Metrolink, la estación Sale, que cuenta con las líneas Verde y Púrpura, está a menos de un minuto a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stamford House, Northenden Road en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información