Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: Bright Building, Pencroft Way, Manchester Science Park


Bright Building, Pencroft Way, Manchester Science Park


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Bright Building, Pencroft Way, Manchester Science Park, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de última generación es un "laboratorio viviente" para la tecnología y la innovación y proporciona soluciones de oficina flexibles para equipos de todos los tamaños. Los miembros tienen acceso a una variedad de servicios útiles y significativos. Un equipo de servicio al cliente en el lugar ayudará a que su semana laboral transcurra sin problemas. Se pueden reservar modernas salas de reuniones a su conveniencia. Este espacio también cuenta con un patio privado, el lugar perfecto para tomar un descanso durante un ajetreado día de trabajo. Los elementos esenciales para la empresa, como Internet de alta velocidad y acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, vienen de serie. Este espacio ha sido diseñado teniendo en cuenta el bienestar de sus miembros e incluye un gimnasio en el lugar y duchas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Pencroft Way en el corazón del Manchester Science Park, este espacio de oficina es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio. Estará rodeado de negocios en auge y personas de ideas afines, perfecto para oportunidades de networking. Tome una pinta con sus colegas en The Ducie Arms después del trabajo, a dos minutos a pie de la oficina. Este espacio de oficina apoya el transporte ecológico y proporciona almacenamiento de bicicletas para sus miembros. Para aquellos que lleguen en transporte público, la parada de autobús Science Park se encuentra a dos minutos a pie de la oficina. Este espacio de oficina también incluye estacionamiento en el lugar para que no tenga que preocuparse por encontrar un lugar para estacionar por la mañana.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bright Building, Pencroft Way, Manchester Science Park en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información