Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: Astra Business Park, Guinness Road, Trafford Park, Stretford


Astra Business Park, Guinness Road, Trafford Park, Stretford


Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Astra Business Park, Guinness Road, Trafford Park, Stretford, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta propiedad en Trafford Park, Manchester comprende 93.430 pies cuadrados (8.679 m²) de espacio de trabajo administrado en 32 unidades comerciales. Los edificios pueden ofrecer un alojamiento comercial flexible para empresas que buscan instalaciones industriales ligeras, talleres o almacenes. Nuestra mezcla actual de clientes incluye comercio minorista, ocio e ingeniería Astra Business Park se encuentra en una posición destacada dentro de Trafford Park, en el cruce de Guinness Road y Ashburton Road. Como tal, nuestros clientes se benefician de un acceso inigualable a otras empresas ubicadas dentro del área y solo un viaje corto a las instalaciones de ocio y compras que se ofrecen en The Trafford Center. Es equidistante de la M60 y la M602 y también se beneficia de estacionamiento gratuito, buena seguridad y un gerente amable y profesional en nuestro cercano centro de negocios en Cheadle Heath.

Acerca de esta ubicación

Trafford Park es la principal ubicación industrial del Gran Manchester, a solo 2 millas de la salida 3 de la M60 y a 1 milla de la M602, brindando conexiones directas con el norte y el sur de Manchester y aproximadamente a 3 millas del centro de la ciudad de Manchester, con su gran cantidad de comodidades y atracciones. El centro está situado en el corazón de Trafford Park en una posición destacada en el cruce de Guinness Road y Ashburton Road West, a 1 milla de las principales instalaciones de ocio y venta al por menor del Trafford Center.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Astra Business Park, Guinness Road, Trafford Park, Stretford en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información