Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: City View House, 5 Union Street, Ardwick Green


City View House, 5 Union Street, Ardwick Green


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en City View House, 5 Union Street, Ardwick Green, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante edificio tiene una ubicación ideal con fácil acceso a todas las áreas de Manchester, está cerca de los principales enlaces de transporte y tiene el beneficio adicional de estacionamiento exclusivo en el lugar con capacidad para más de 100 vehículos. De propiedad privada, el centro combina con éxito un entorno moderno con una decoración elegante donde todas las oficinas están inundadas de luz natural y el equipo en el lugar se dedica a ofrecer los más altos estándares de soporte y servicio al cliente. La espaciosa recepción crea una impresión duradera con una cómoda zona de asientos mullidos, una fuente de agua de pizarra y una impresionante pared que ofrece una vista panorámica del famoso horizonte de Manchester. Las oficinas varían en tamaño de 1 a 20 + estaciones de trabajo y están amuebladas con un alto nivel con aire acondicionado, telefonía con muchas funciones y conectividad a Internet de alta velocidad a través de una línea alquilada que suministra un mínimo de 100 Mbps a cada oficina. Aproveche este entorno seguro y respaldado con alquiler de conferencias gratuito y con descuento con la última tecnología para presentaciones con conectividad WiFi gratuita que le ofrece la solución ideal para sus necesidades de reunión y capacitación, cocinas equipadas con bebidas de cortesía y numerosas áreas de descanso con un catering gourmet. opciones disponibles. Los servicios virtuales también están disponibles y ofrecen manejo profesional de llamadas o una dirección de correo comercial dedicada que les brinda a las empresas la oportunidad de disfrutar de la credibilidad de una oficina real sin el compromiso de una oficina. El apoyo de secretaría está disponible en nuestra recepción con personal y se otorgan descuentos en el alquiler de salas de reuniones para todos los clientes.

Acerca de esta ubicación

Este centro es reconocido por sus instalaciones de estacionamiento en la puerta para acomodar más de 100 autos y la facilidad de acceso desde Mancunian Way. El centro está a solo 10 minutos a pie de la estación Piccadilly, donde los inquilinos pueden aprovechar los servicios directos a destinos en todo el Reino Unido, ideal para reuniones de negocios. El centro también está a solo 20 minutos a pie del famoso Barrio Norte, donde los inquilinos encontrarán una variedad de restaurantes y bares. Situado en la periferia del centro de la ciudad, cerca del Manchester Apollo Theatre, a 15 minutos de Manchester y a 30 minutos de Liverpool con las M60, M6, M56, M602 y A6 muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en City View House, 5 Union Street, Ardwick Green en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información