Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: 49 Piccadilly House, 49 Piccadilly


49 Piccadilly House, 49 Piccadilly


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 49 Piccadilly House, 49 Piccadilly, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espectacular edificio catalogado de grado II de 5 estrellas ofrece oficinas con servicios totalmente amuebladas y de alta especificación, en un espacio comercial boutique flexible. Las instalaciones del centro, de propiedad privada e increíblemente convertidas a un nivel excepcional, incluyen elegantes salones de café y lujosos baños y duchas. Hay una variedad de oficinas pequeñas y grandes disponibles, cada una con la última tecnología y un diseño contemporáneo. Instalaciones para salas de conferencias y reuniones con soluciones de distribución flexible para hasta 35 delegados. Cada sala tiene un moderno equipo de presentación de alta tecnología y puede confiar en nuestro equipo experimentado para satisfacer todas sus necesidades. Elija menús deliciosos que se adapten a todas sus necesidades dietéticas. Los servicios virtuales también están disponibles que ofrecen manejo profesional de llamadas o una dirección de correo comercial dedicada, lo que brinda a las empresas la oportunidad de disfrutar de la credibilidad de una oficina real sin los costos. El apoyo de secretaría está disponible en nuestra recepción con personal y se ofrece un descuento en el uso del alquiler de la sala de reuniones. El edificio ofrece altos niveles de seguridad.

Acerca de esta ubicación

Este edificio protegido de grado II está situado con vistas a los jardines Piccadilly, en el corazón del centro de la ciudad de Manchester. El centro se beneficia de fantásticas conexiones de transporte, ya que se encuentra a poca distancia a pie de las cuatro estaciones de tren de Manchester. Manchester Piccadilly está a sólo cinco minutos a pie del centro, con Manchester Victoria (12 minutos), Oxford Road (13 minutos) y Deansgate (18 minutos) de fácil acceso. El famoso Barrio Norte de la ciudad, con su amplia y ecléctica variedad de restaurantes, bares y tiendas, también está a tiro de piedra del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 49 Piccadilly House, 49 Piccadilly en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información