Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: Centenary House, Centenary Way, Eccles


Centenary House, Centenary Way, Eccles


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Centenary House, Centenary Way, Eccles, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este atractivo espacio de oficina está situado en el corazón de Stretford y es perfecto para cualquier negocio dinámico que busque un espacio bien conectado en Manchester. Con una gran cantidad de comodidades disponibles en la propiedad, incluida la disponibilidad de salas de reuniones, instalaciones para conferencias y espacio común que es perfecto para reuniones más informales. Este es el entorno profesional ideal para conocer y relacionarse con clientes y compañeros de trabajo por igual. También se ofrecen salas de capacitación, así como soporte administrativo y acceso y seguridad las 24 horas, lo que lo convierte en un excelente entorno para ver crecer y florecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado muy cerca de las rutas de transporte público local, se encontrará con un excelente acceso a Manchester y más allá. La estación de tren Eccles, la estación de autobuses Guinness Circle y Ladywell Metrolink se encuentran a poca distancia a pie del espacio y puedes acceder al corazón de Manchester en menos de 30 minutos. Hay muchos restaurantes, cafeterías, bares y tiendas a la hora del almuerzo para disfrutar si desea un descanso de la oficina o si busca entretener a los clientes. Si quieres un poco más, ¿por qué no te diriges al estadio de fútbol de Old Trafford, sede del Manchester United, al que se puede acceder en menos de media hora desde la oficina? Desde allí, puede disfrutar de un juego, dirigirse al Museo del Manchester United o explorar los alrededores y la cultura de Salford Quays.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Centenary House, Centenary Way, Eccles en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información