Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: Peter House, Oxford Street


Peter House, Oxford Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Peter House, Oxford Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Excelentes suites de oficina con servicios disponibles en un moderno edificio reformado ubicado en el centro de Manchester. ¡El edificio se extiende por 10 pisos de una de las conversiones más nuevas de la ciudad! Hay una variedad de diferentes suites de oficina disponibles que vienen completamente amuebladas con muebles nuevos y elegantes e incluyen WiFi, teléfonos y facturas de servicios públicos (los consumibles como café, copias y llamadas se pagan por separado). Hay un área de recepción con personal que es un área de bienvenida impresionante para los clientes. Las oficinas están personalizadas y la ampliación está disponible si supera su suite, hay opciones adicionales para la expansión. El soporte administrativo está disponible en el sitio que puede ayudar con el manejo del correo y la respuesta a las llamadas, además de la impresión y el copiado.

Acerca de esta ubicación

Con sede en el corazón del barrio académico e innovador de Manchester, una ubicación excepcional en la plaza central principal de Manchester. El centro está a pocos pasos de atracciones culturales como el histórico Museo de Ciencia e Industria. Las opciones de transporte público son abundantes, con la estación de tren Manchester Oxford Road a solo cinco minutos a pie y las paradas de autobús a solo dos minutos a pie. Hay aparcamientos en el centro de la ciudad cerca y la A57 (M) está a solo cinco minutos en coche, lo que le lleva a la M60 y fuera del centro de la ciudad, lo que garantiza que la ciudad esté bien conectada.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Peter House, Oxford Street en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información