Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: Lowry Mill, Lees Street, Swinton, Pendlebury


Lowry Mill, Lees Street, Swinton, Pendlebury


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Lowry Mill, Lees Street, Swinton, Pendlebury, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se ofrece un entorno de trabajo excepcional en este centro de negocios estratégicamente ubicado que alguna vez fue una fábrica de algodón. El edificio recientemente renovado está situado en el norte de Manchester y cuenta con un espacio de oficina amplio y contemporáneo con vistas atractivas de la ciudad, salas de reuniones fáciles de reservar, servicios de recepción y secretariado y un gimnasio en el lugar. Este centro ofrece precios con todo incluido, por lo que puede mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes. Los miembros se beneficiarán del acceso las 24 horas y también de la posibilidad de trabajar desde varios centros en todo el país.

Acerca de esta ubicación

Lowry Mill está situado en el norte de Manchester, cerca de la M60 y MediaCity UK de Salford, sede de la BBC, ITV y otras empresas creativas. Estratégicamente ubicada, la estación de tren de Swinton está a menos de cinco minutos a pie, proporcionando un acceso directo y frecuente al centro de la ciudad de Manchester. Muy cerca, hay una serie de servicios locales, incluidos lugares para comer y beber, así como varias paradas de autobús, lo que mejora aún más la accesibilidad para el personal y los visitantes. También se puede acceder fácilmente al aeropuerto de Manchester desde esta ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lowry Mill, Lees Street, Swinton, Pendlebury en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información