Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: 3 Piccadilly Place


3 Piccadilly Place


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 3 Piccadilly Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este galardonado edificio ofrece un espacio de oficina flexible para satisfacer sus necesidades. Si está listo para disfrutar de un entorno de oficina emocionante y dinámico, este centro puede ofrecer esto a un ritmo que supera la recesión. Visite este edificio y compruebe por sí mismo cómo ocupar una oficina en este lugar será una gran experiencia. No todos los centros de negocios en el área ofrecen vistas de 360 'a través de Manchester desde el piso 11, por lo que este es un centro con una oferta única. Hay fantásticas comodidades en el lugar, que incluyen servicios de recepción con contestador telefónico, aire acondicionado, salas de reuniones, soporte informático y acceso a la cocina.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro, este centro se encuentra justo enfrente de la estación Piccadilly y está rodeado de restaurantes, cafés, bares y hoteles de moda, incluidos The Piccadilly Tap, DoubleTree by Hilton Hotel y The Alchemist. El edificio está en el centro de la red de transporte de la ciudad, y hay un excelente acceso al sistema de tranvía Metrolink y a los trenes de la línea principal directamente a London Euston cada 20 minutos. El aeropuerto de Manchester está fuera del centro de la ciudad y se puede acceder a él rápidamente en transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3 Piccadilly Place en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información