Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: 2 City Approach, Albert Street, Eccles


2 City Approach, Albert Street, Eccles


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2 City Approach, Albert Street, Eccles, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este excelente centro de negocios es un impresionante edificio de oficinas de ocho pisos en el corazón de Eccles. El espacio cuenta con un área de recepción de alta calidad, con un administrador de edificio dedicado en el lugar durante el horario de oficina, por lo que siempre hay alguien cerca para ayudarlo con sus consultas. El espacio de trabajo ofrece una gran cantidad de comodidades, que incluyen; Banda ancha ultrarrápida, acceso seguro las 24 horas, circuito cerrado de televisión, instalaciones para discapacitados y refrigeración confortable en todas partes. El espacio ofrece una sala de reuniones para alquilar y dos espacios exclusivos para visitantes en su estacionamiento seguro, lo que significa que cualquier persona que visite el sitio tiene garantizada una plaza de aparcamiento. Clasificación EPC D.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el centro de Eccles, con MediaCityUK y Trafford Park y sus amplias comodidades, incluido el Trafford Center, a solo dos millas de distancia. La estación de tren de Eccles se encuentra a solo 200 m de distancia y ofrece conexiones directas regulares a Manchester Victoria y Liverpool Lime Street y la estación de Metrolink más cercana está a solo 400 m de distancia, lo que crea una fantástica facilidad de acceso al centro de la ciudad de Manchester. Se puede acceder al aeropuerto de Manchester en un viaje de 20 minutos en automóvil, lo que lo conecta a usted y su empresa con más de 200 destinos en todo el mundo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2 City Approach, Albert Street, Eccles en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información