Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: 1 Mentmore Terrace


1 Mentmore Terrace


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1 Mentmore Terrace, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en el corazón de London Fields, este nuevo espacio de coworking especialmente diseñado es un entorno ideal para que pymes, emprendedores y autónomos hagan crecer su negocio dentro de una atmósfera vibrante y creativa. El centro está compuesto por 30 oficinas privadas, 150 escritorios, 12 salas de reuniones, un espacio para eventos privados, un encantador espacio para grupos e incluso un estudio de fotografía, lo que brinda a los miembros una amplia gama de instalaciones para prosperar, sin importar lo que implique su negocio. Con una variedad de opciones de membresía disponibles, el centro tiene un plan de precios que se adapta a lo que usted desea. Otras instalaciones incluyen una biblioteca, servicio de conserjería, cabinas telefónicas privadas y un estudio de grabación de podcasts.

Acerca de esta ubicación

Con sede en el corazón del distrito de Hackney, el espacio ocupa una ubicación fantástica en el este de Londres con fácil acceso a las conexiones de transporte y una variedad de servicios locales. Los inquilinos están a tiro de piedra de London Fields, donde puede pasar la hora del almuerzo dando un relajante paseo. Alternativamente, puede hacer uso de los numerosos restaurantes y bares de la zona, con una amplia variedad de cocinas que se ofrecen. En términos de transporte, el espacio se encuentra a un minuto a pie de la estación de superficie London Fields, que le ofrece un viaje de 8 minutos a Liverpool Street. La estación de metro Bethnal Green también se encuentra a 20 minutos a pie y ofrece acceso a la línea central.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Mentmore Terrace en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información