Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: CEME Campus, Marsh Way, Rainham


CEME Campus, Marsh Way, Rainham


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en CEME Campus, Marsh Way, Rainham, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro tiene un espacio de trabajo compartido para ofrecer, disponible en términos flexibles. El espacio ofrece Internet gratuito y uso del espacio de escritorio, y hay salas de reuniones disponibles. El centro es un edificio encantador con excelentes espacios para oficinas y está situado en una muy buena ubicación. Hay espacios de estacionamiento disponibles para uso de los inquilinos y el edificio está bien equipado con instalaciones de última generación. Hay una cafetería en el lugar, ideal para el café de la mañana o el almuerzo. También se pueden alquilar salas de oficina por una tarifa mensual mínima de £ 400. El espacio está disponible para que los inquilinos accedan las 24 horas del día, con seguridad.

Acerca de esta ubicación

Situado cerca de la estación de tren Rainham, que tiene servicios directos al centro de Londres y Southend. El campus tiene una parada de autobús frente al edificio. Servicio regular. El edificio cuenta con diferentes empresas profesionales que ofrecen servicios profesionales a los clientes. Fácil acceso a través de la A13 y también cerca de la M25, pero el área inmediata está en una ubicación tranquila, con la ventaja adicional de que hay aparcamientos disponibles. Hay servicios cercanos que incluyen supermercados y lugares para tomar algo para comer.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en CEME Campus, Marsh Way, Rainham en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información