Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: 69 - 73 Dalston Lane, Dalston


69 - 73 Dalston Lane, Dalston


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 69 - 73 Dalston Lane, Dalston, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con una serie de espacios de Grado A totalmente equipados disponibles, este nuevo desarrollo de reciente construcción es una propuesta emocionante para aquellos que buscan espacio en el lado este de la ciudad. El edificio ofrece espacios independientes sobre una base totalmente administrada, lo que significa que tiene una tarifa fija por mes y todos los servicios se proporcionan para usted dentro de esa tarifa. Este desarrollo de estilo multimedia se complementa con patios ajardinados, acceso las 24 horas, servicios de conserjería y espacio para guardar bicicletas. Los inquilinos pueden aprovechar una cafetería y un estudio de yoga en el lugar. El espacio en sí tiene mucha luz natural, baños y duchas privados, aire acondicionado completo y ascensor. El edificio cumple totalmente con las regulaciones de acceso para usuarios de sillas de ruedas. El espacio de la oficina incluye todos los gastos generales de la propiedad, WiFi ultrarrápido y está amueblado con muebles de oficina, un área de cocina equipada y muebles pequeños. Los inquilinos se beneficiarán de los servicios de limpieza, el mantenimiento de oficinas y la seguridad en el lugar. La oficina de conserjería brinda una bienvenida elegante y profesional a los visitantes y un preludio de un desarrollo de calidad que estará orgulloso de ocupar con sus atractivas características de diseño y su interior equipado de calidad. Los términos flexibles están disponibles por períodos de hasta 5 años sin aumento anual.

Acerca de esta ubicación

Dalston se encuentra al este de la City de Londres y es una zona vibrante caracterizada por su mezcla de propiedades residenciales y numerosos bares, cafés, restaurantes, parques públicos y galerías. El área tiene algunas características locales fascinantes como The Roof Park, Curve Garden y Street Feast market. El área está a solo cuatro millas de la ciudad y las conexiones de transporte son excelentes, lo que permite una fácil conexión con muchos otros lugares de la ciudad. La zona está bien comunicada por vías terrestres y subterráneas, así como por autobuses locales. El área es significativamente más barata que las áreas adyacentes tanto para los residentes como para las empresas, lo que la convierte en una ubicación emergente para vivir y trabajar en las proximidades. Las instalaciones recreativas tanto en Hackney Downs Park como en London Fields son populares entre ciclistas y corredores por igual. El tiempo de viaje a Liverpool Street y Kings Cross es de 16 minutos, lo que significa que se puede acceder a la ubicación mediante las principales terminales de transporte. El servicio por tierra de Londres permite viajes rápidos y frecuentes desde muchas áreas de las afueras de Londres y en todas las direcciones, lo que hace que Dalston sea mucho más accesible de lo que imagina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 69 - 73 Dalston Lane, Dalston en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información