Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: 11-12 The Oval, Bethnal Green


11-12 The Oval, Bethnal Green


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 11-12 The Oval, Bethnal Green, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un hogar ideal para empresas ambiciosas, este centro creativo fue diseñado por un arquitecto galardonado y actualmente alberga una variedad de empresas interesantes, desde estudios de diseño hasta organizaciones sin fines de lucro y nuevas empresas de tecnología. Debido a la diversa gama de negocios que ya forman parte de esta comunidad, los inquilinos potenciales no solo trabajarán en un espacio impresionante repleto de comodidades, sino que también se beneficiarán de un gran sentido de colaboración y oportunidades para establecer contactos. Con talleres y eventos sociales regulares, los inquilinos podrán hacer crecer su marca con la ayuda de otros en posiciones similares. El centro está equipado con dos grandes salas de conferencias, ideales para celebrar reuniones de negocios o sesiones de formación, que cuentan con sistemas de sonido y conectividad de última generación. También hay espacios para grupos pequeños, lo que permite un cambio de entorno para adaptarse al tipo de trabajo que está haciendo en ese momento. Las salas de reuniones se pueden alquilar por horas y otras comodidades incluyen acceso las 24 horas, WiFi rápido y un administrador de oficina dedicado en el lugar que lo ayudará a facilitar su transición a su nuevo entorno.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el área de Cambridge Heath de Londres, lo que permite un fácil acceso a muchas atracciones y puntos de acceso de Londres, además de tener excelentes conexiones de transporte. El centro está a solo tres minutos a pie de la estación de tren de Cambridge Heath, que forma parte de la línea London Overground. También está a solo diez minutos a pie de la estación de metro Bethnal Green, que cuenta con la línea Central y ofrece acceso a muchas áreas importantes de la capital. Los inquilinos se encuentran a media hora de Shoreditch y Hoxton y todo lo que tienen para ofrecer en términos de restaurantes, lugares para beber y otras atracciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 11-12 The Oval, Bethnal Green en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información