Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: Telecom House, 15 The Broadway, Woodford Green


Telecom House, 15 The Broadway, Woodford Green


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Telecom House, 15 The Broadway, Woodford Green, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficina de coworking ocupa este moderno centro de negocios en Woodford Green. Con una amplia gama de comodidades e instalaciones, este edificio ofrece todo lo que una empresa en crecimiento necesita para desarrollarse desde dentro del edificio. El centro de negocios está disponible las 24 horas del día con seguridad las 24 horas, con salas de reuniones y salas de juntas disponibles bajo petición. Los servicios de secretaría brindan apoyo administrativo a las empresas en el lugar, así como servicios de oficina virtual para quienes deseen trabajar de forma remota. Esta ubicación se encuentra a poca distancia de los servicios de autobús y tren, y es fácilmente accesible en coche desde la M11 y la M25. Las oficinas están disponibles de inmediato. La tarifa de escritorio que se muestra no incluye IVA

Acerca de esta ubicación

El espacio de oficina de coworking ocupa este moderno centro de negocios en Woodford Green, Essex. Hay una gran cantidad de servicios locales situados a poca distancia del edificio, incluidos restaurantes, cafés, bares y tiendas locales. El espacio está a solo 10 minutos en automóvil de las áreas circundantes de Loughton, Chigwell y Buckhurst Hill. Esta ubicación se encuentra a poca distancia a pie de los servicios de autobús y metro, lo que brinda un excelente acceso a través del área local y más allá, y es fácilmente accesible desde la M11 y la M25 en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Telecom House, 15 The Broadway, Woodford Green en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información