Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: 125–127 Mare Street, Hackney


125–127 Mare Street, Hackney


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 125–127 Mare Street, Hackney, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el corazón de London Fields se encuentra un nuevo espacio de trabajo mágico e innovador para emprendedores, innovadores y organizaciones de impacto social. Este centro está diseñado para ayudar a las empresas a crecer, con una arquitectura icónica, una comunidad diversa y un programa de eventos emocionante. Este edificio familiar ofrece una solución a la paternidad moderna en la ciudad. Aproveche al máximo la guardería en el lugar, administrada por NFamily Club. Este centro combina un espacio de trabajo extraordinario con cuidado de niños de clase mundial. Los inquilinos se beneficiarán de un espacio de oficina con todos los servicios y WiFi súper rápido. En el lugar hay salas de reuniones privadas, espacio para grupos pequeños y una cafetería. Para aquellos que van en bicicleta al trabajo o disfrutan de una carrera a la hora del almuerzo, entonces están de suerte, el lugar para guardar bicicletas y duchas de lujo están en las instalaciones.

Acerca de esta ubicación

Este centro está a menos de cinco minutos a pie de la estación London Fields, que ofrece servicios frecuentes a la estación London Liverpool Street. La zona también está bien comunicada por rutas de autobús que hacen que esta propiedad sea de fácil acceso. Con una cafetería en el lugar, los inquilinos no tendrán que aventurarse lejos para almorzar. Para aquellos que quieren más opciones, el área circundante está llena de tiendas, bares, cafés y restaurantes, lo que mima a los inquilinos para elegir. London Fields en sí está a menos de cinco minutos a pie, un lugar encantador para un paseo a la hora del almuerzo en los meses de verano.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 125–127 Mare Street, Hackney en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información