Llama al +44 20 3998 2883

New Serviced Offices for Rent in Walthamstow


39 Palmerston Road, Walthamstow


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 39 Palmerston Road, Walthamstow, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio de oficina nuevo y emocionante disponible en Waltham-Forest con escritorios dedicados disponibles para alquilar. Este centro ha sido recientemente renovado y tiene un sistema de acceso de huellas dactilares de alta tecnología con una vigilancia CCTV segura. Cada escritorio tiene una computadora personal con sus propios cajones con cerradura y acceso a Internet, así como un buzón exclusivo para su negocio y acceso a impresoras bajo una política de uso justo. Un equipo de limpieza mantiene el espacio impecable, y otros beneficios para los inquilinos incluyen áreas de cocina, soporte de TI, instalaciones postales y manejo de correo, así como portabicicletas para aquellos que eligen ir en bicicleta al trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está situado en una ubicación central, a solo minutos de las estaciones de tren de Walthamstow Central y Blackhorse, que le brindan acceso a la línea Victoria, así como a los servicios ferroviarios nacionales. El centro está rodeado por una gran variedad de tiendas y restaurantes locales, lo que lo convierte en el lugar ideal para albergar su negocio. The Mall Walthamstow tiene varias marcas conocidas. El aeropuerto de la Ciudad de Londres está aproximadamente a media hora en coche y también se puede llegar fácilmente mediante las excelentes opciones de transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 39 Palmerston Road, Walthamstow en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información