Llama al +44 20 3998 2883

Office Space for Rent in Hackney Wick


Autumn Street, Autumn Yard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Autumn Street, Autumn Yard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ofrece espacios de escritorio fijos amplios y luminosos disponibles en una oficina creativa y amigable en Hackney Wick. El espacio es amplio y luminoso y tiene excelentes conexiones de transporte. Los inquilinos se benefician del espacio para grupos pequeños en forma de cobertizo renovado. La cocina cuenta con instalaciones completas para cocinar y bebidas y la impresión está incluida. El espacio comercial ha cambiado recientemente de tenencia y los ocupantes actuales están buscando subarrendar un espacio a trabajadores similares. Las tarifas son mensuales y se ofrecen descuentos para alquileres a largo plazo. Los inquilinos actuales también considerarían alquilar todo el espacio a una empresa de más de 5 años.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado junto a la carretera A12, lo que brinda acceso al centro de Londres en 20 minutos y más lejos en muy poco tiempo. El espacio está situado en un polígono industrial extremadamente accesible en Hackney Wick y está a solo nueve minutos a pie de la estación de metro de Hackney Wick, así como de las estaciones de metro de Bow Road y Bow church. Hay una multitud de negocios que rodean el espacio, así como el Lighthouse Bar and Lounge se encuentra a pocos pasos de distancia. También hay varias paradas de autobús a las afueras del espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Autumn Street, Autumn Yard en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información