Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: 16 Wakering Road


16 Wakering Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 16 Wakering Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un espacio de oficinas seguro y moderno basado en el segundo piso de un edificio prestigioso en Barking con términos flexibles. El espacio tiene aire acondicionado y está a poca distancia de los Docklands y la ciudad. Actualmente hay tres oficinas disponibles y acceso a una sala de conferencias para inquilinos. Este espacio tiene una variedad de tamaños de oficinas que van desde cuatro estaciones de trabajo hasta 12 estaciones de trabajo.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en una zona muy concurrida a solo dos minutos a pie de la estación Barking. El espacio también es fácilmente accesible en coche, ya que está a solo unos minutos en coche de la A406. Hay una multitud de servicios en los alrededores, como cajeros automáticos, cafeterías, restaurantes, tiendas y un gran complejo comercial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 16 Wakering Road en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información