Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: 50 Wakering Road, Barking, Essex


50 Wakering Road, Barking, Essex


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 50 Wakering Road, Barking, Essex, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio nuevo está ubicado en Wakering Road, Barking. este espacio ofrece un espacio de trabajo totalmente flexible con excelentes comodidades. El espacio no solo está ubicado a solo 15 minutos en tren del centro de Londres, sino que también brinda a los inquilinos acceso a opciones de escritorio compartido, así como a oficinas privadas amuebladas. El espacio también brinda a los inquilinos acceso a servicios administrativos en el lugar y tiene un área de recepción donde los invitados al lugar pueden ser recibidos.

Acerca de esta ubicación

Barking es una ciudad suburbana de Inglaterra y forma parte del distrito londinense de Barking y Dagenham. Además de una zona residencial extensa y de baja densidad, el centro de la ciudad forma un gran distrito comercial y minorista, actualmente un foco de regeneración.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 50 Wakering Road, Barking, Essex en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información