Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: 7 Winkley Street


7 Winkley Street


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 7 Winkley Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de coworking moderno en el East End, perfecto para cualquier persona que quiera trabajar en un entorno agradable, hermoso y asequible. Este espacio luminoso y luminoso es el hogar de varios diseñadores, arquitectos y tipos creativos de una amplia gama de industrias. Crecido pero sin pretensiones, elegante pero sencillo, con escritorios de tamaño generoso junto a sofás, e incluso hay una terraza al aire libre para los días soleados y esos tan necesarios descansos de pantalla. Los escritorios tienen un precio de £ 215 por mes, que incluye banda ancha de fibra óptica, facturas y todo el té y el café que pueda beber. Para cualquiera de los estudios, la filosofía es la misma: venga a un lugar donde pueda pensar con claridad, en un espacio tranquilo y pacífico, y hará más cosas.

Acerca de esta ubicación

Situado a pocos minutos del metro Bethnal Green y de la estación Cambridge Heath, también a poca distancia a pie de Broadway Market, Spitalfields Market y el metro de Liverpool Street. Este espacio de trabajo se encuentra en una zona residencial tranquila y llena de carácter, pero a solo minutos de muchos de los mejores lugares turísticos de Hackney. Por ejemplo, está a solo 5 minutos de Broadway Market, que tiene una gran cantidad de encantadores cafés, restaurantes y tiendas, así como un agradable paseo por el canal y hasta el parque London Fields. Hackney Road es otra gran calle con muchas tiendas y bares de moda.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7 Winkley Street en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información