Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: The Yard, Yorkton Street


The Yard, Yorkton Street


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en The Yard, Yorkton Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Escritorios en la planta baja para alquilar en una conversión de almacén de planta abierta, espaciosa y luminosa, en una ubicación increíble en el centro creativo y tecnológico de Londres. Este centro alberga empresas que trabajan en Arte, Música y Moda. Este centro ofrece el uso del gran espacio para eventos / estudio / espacio para reuniones / galería del primer piso como parte del paquete. Ambiente amigable, relajado y creativo en área de oficina espaciosa, bien iluminada y climatizada. Se adapta a creativos, autónomos, diseñadores, empresas emergentes, pequeñas empresas o organizaciones benéficas. £ 160 por escritorio por mes calendario incluye todas las tarifas y facturas, uso de un gran espacio de alquiler y estudio fotográfico. Banda ancha de fibra de alta velocidad y Wifi, acceso seguro las 24 horas, sofás y áreas de reuniones. Cocina con té y café gratis, refrigerador y microondas, mesa de billar, espacio para guardar bicicletas, estacionamiento * Área exterior * Yoga semanal gratis en nuestro estudio de arriba

Acerca de esta ubicación

Este espacio está a pocos pasos de la estación de Hoxton, en el corazón del creativo East London. Situado junto a Hackney Road, el establecimiento está rodeado de cafeterías, estudios, restaurantes y bares. A un tiro de piedra de la estación Shoreditch High Street y muy cerca de Columbia Rd, Broadway Market, Regents Canal, Cambridge Heath y Bethnal Green. Hay buen acceso a los aeropuertos de Heathrow y London City, a los que se puede acceder por carretera o transporte público, y son perfectos para viajes de negocios internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Yard, Yorkton Street en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información