Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: 4 Crownworks, Temple Street


4 Crownworks, Temple Street


Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4 Crownworks, Temple Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece un entorno creativo y profesional para que pueda trabajar dentro de una oficina recientemente renovada, rodeado de otras empresas creativas que incluyen diseñadores gráficos, artistas, fabricantes de muebles a medida y nuevas empresas de tecnología, todo ello dentro de un edificio victoriano cerrado que ha sido Recién reformado. Hay un baño (con ducha) al lado y una cocina separada. El espacio está completamente separado de los negocios del centro y en su propia planta baja con hasta 12 escritorios disponibles para permitir un ambiente de trabajo espacioso. Se le proporcionará su propia llave de entrada y almacenamiento seguro (por escritorio). La oficina se limpiará una vez a la semana y los propietarios son locales y fácilmente contactables. Mientras se alquila el espacio, podrá utilizar la dirección como su dirección comercial para recibir correos. El alquiler es de £ 2800 por mes calendario (mínimo de 3 meses) con todas las facturas e IVA incluido, ¡que es de solo £ 7.70 por día! El espacio cuenta con internet por cable de alta velocidad y wifi, tomas de corriente, calefacción central recién instalada y está totalmente asegurado y alarmado. El centro requerirá un depósito de un mes y un mes de aviso de licencia.

Acerca de esta ubicación

La oficina está ubicada entre Bethnal Green Road y Hackney Road, por lo que está rodeado de una gran cantidad de abrevaderos y restaurantes. Este centro está a sólo cinco minutos a pie de la estación de Cambridge Heath (línea principal), a 10 minutos a pie del metro Bethnal Green (línea central) y Hoxton Overground (Overground), con la estación London Fields a 15 minutos a pie. Los autobuses locales son el 55, 48,8, 388 y 26, lo que hace que el centro sea aún más accesible. Hay servicios locales cercanos, incluidos diferentes lugares para comer y beber.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4 Crownworks, Temple Street en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información