Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: 2 Durham Yard, Hackney


2 Durham Yard, Hackney


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2 Durham Yard, Hackney, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nueva oficina / estudio para alquilar en términos flexibles dentro de un espacioso edificio de almacén. Ubicado en el nuevo punto de acceso urbano de la capital, entre Bethnal Green y Shoreditch, Hackney tiene una historia única, rica y variada. El espacio es de 6,7x6 m, aprox. Estudio / oficina autónomo de 42 m² (450 pies cuadrados) con todos los servicios y capacidad para 16 estaciones de trabajo. El estudio se encuentra dentro de un edificio de almacén de dos pisos; el otro piso lo ocupan tres despachos de arquitectos diferentes. El almacén en sí se encuentra dentro de un enclave cerrado de almacenes, que forma un centro creativo de artistas y diseñadores. Hay un patio común con algunos muebles de jardín para almuerzos de verano y aparcamientos para bicicletas. Hay una pequeña zona de cocina con microondas, tostadora y cafetera NESPRESSO. Hay un inodoro pero no ducha. El estudio está amueblado con cuatro escritorios grandes (2,4 mx 1,2 m) sobre caballetes, cuatro cajoneras pequeñas debajo del escritorio y dos estanterías independientes grandes. No se suministran sillas.

Acerca de esta ubicación

Bethnal Green Station y la vibrante Bethnal Green Road están a 5-10 minutos a pie, la estación de Cambridge Heath está a cinco minutos a pie y hay varios autobuses en Hackney Road, que también está a cinco minutos a pie. Shoreditch y sus increíbles ofertas están a 20 minutos a pie, mientras que Colombia Road (FLOWER MARKET), con sus diversos pubs y restaurantes, está a 5-10 minutos a pie del estudio. El mercado de Broadway, con sus bares y restaurantes, se encuentra a 10 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2 Durham Yard, Hackney en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información