Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: 11 - 17 Fowler Road, Hainault


11 - 17 Fowler Road, Hainault


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 11 - 17 Fowler Road, Hainault, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina de 150 pies cuadrados a 1895 pies cuadrados, renovado a un alto nivel. Estas oficinas están disponibles en términos de fácil entrada / salida o contratos de arrendamiento completos, según lo prefiera. Se pueden negociar períodos de franquicia y otros incentivos, sujetos a la fuerza del convenio y la duración de la tenencia. Alquileres que van desde £ 70 a £ 346 por semana, incluidas las tarifas, electricidad, cargos por servicio (tenga en cuenta que el IVA no se aplica al alquiler).

Acerca de esta ubicación

Situado en Fowler Road, este centro forma parte del parque empresarial Hainault. Estas oficinas tienen conexiones por carretera cercanas al centro de Londres a través de la A12 (se tarda 30 minutos en llegar a la ciudad), están a 10 minutos de la M11 y a 20 minutos de la M25. Las estaciones de metro de la línea central Hainault y Fairlop están a 5 minutos en coche (20 minutos a pie).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 11 - 17 Fowler Road, Hainault en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información