Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: Cavendish House, Plumpton Road


Cavendish House, Plumpton Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Cavendish House, Plumpton Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas con servicios ofrecen alojamiento amueblado con acceso las 24 horas. Las suites de oficina incluyen completamente las tarifas, la luz y la calefacción y están disponibles en una variedad de tamaños, lo que permite a los usuarios comerciales la flexibilidad de expandir o reducir su negocio según lo dicten las condiciones. La ocupación inmediata se puede obtener sin suscribir un contrato de arrendamiento a largo plazo y garantías personales o incurrir en costos legales excesivos. Hay un equipo de limpieza en el lugar que mantiene el espacio con un aspecto profesional, creando constantemente una buena impresión para los visitantes. Hay salas de reuniones, así como instalaciones de cocina y soporte de TI.

Acerca de esta ubicación

Estas oficinas están ubicadas en el área de Rye Park de Hoddesdon, junto a New River y River Lea, lo que proporciona un entorno realmente hermoso para el usuario de la oficina. Las oficinas están ubicadas con fácil acceso a la A10, M25 y M11, y están a menos de 300 yardas de la estación principal que conduce a Liverpool Street y las conexiones subterráneas cercanas de Tottenham Hale y Seven Sisters. Desde esta ubicación, el aeropuerto de Londres Heathrow se encuentra aproximadamente a una hora en coche y se puede llegar a él mediante las opciones de transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cavendish House, Plumpton Road en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información