Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: Studio House, Delamare Road, Cheshunt


Studio House, Delamare Road, Cheshunt


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Studio House, Delamare Road, Cheshunt, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios le ofrece a su empresa la oportunidad de alquilar una oficina o taller con todos los servicios alrededor de muchas otras empresas, lo que le brinda la oportunidad de conocer empresas vecinas en un entorno más abierto. Este es un gran lugar para hacer crecer cualquier empresa nueva o expandir una existente, y con una recepcionista de tiempo completo que responderá sus llamadas bajo el nombre de su empresa, organizará su publicación y saludará a sus clientes, efectivamente está ganando otro miembro del personal sin más. costo.

Acerca de esta ubicación

Hay una amplia gama de servicios locales que incluyen gimnasios, restaurantes, cafés, bares y tiendas, pero el punto clave para muchos de nuestros inquilinos actuales es el transporte: al estar a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Cheshunt, tiene el lujo de estar en el centro de Londres a los 30 minutos de salir de la oficina. También hay un servicio de autobús a 5 minutos a pie del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Studio House, Delamare Road, Cheshunt en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información