Llama al +44 20 3998 2883

Seúl Espacio de oficina: 428 Seolleung-ro, Gangnam-gu


428 Seolleung-ro, Gangnam-gu


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 428 Seolleung-ro, Gangnam-gu, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las comodidades modernas y los alrededores vibrantes hacen que este espacio de trabajo Seolleung-Ro sea un lanzador ideal para su próxima empresa. El edificio completo de 20 pisos está dedicado al espacio de trabajo, apoyando a pequeñas empresas y empresas empresas por igual. Red de la red sobre el café en los salones llenos de arte del centro, los clientes reciben el próximo seminario en nuestro aula de 50 personas, luego toque base con el equipo de clientes en nuestras elegantes oficinas privadas. Esta ubicación ofrece soluciones de oficina flexibles para equipos de todos los tamaños, ya sea que los clientes busquen un solo escritorio en un área de trabajo conjunto o el espacio de oficina privado y elegante de los clientes. Además, una terraza en la azotea ofrece un descanso de bienvenida entre reuniones.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en Seulleung-Ro. Los enlaces de transporte fantásticos están disponibles desde esta ubicación. El edificio está a poca distancia de varias sucursales bancarias para que sea una ubicación conveniente para trabajar para cualquier persona, ya sea que sea una nueva empresa independiente o su parte de un negocio establecido y solo desea la flexibilidad de un equilibrio entre la vida laboral y vida . En el viaje es simple con las estaciones de metro Seolleung y Gangnam a poca distancia. Encontrará la línea 2 y Bundang en la estación Seolleung (1 minuto a pie). Después del trabajo, trate a un cliente en Barbeque coreano en uno de los muchos restaurantes cercanos, o diríjase a las tiendas de Coex Mall.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 428 Seolleung-ro, Gangnam-gu en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información