Llama al +44 20 3998 2883

Seúl Espacio de oficina: International Finance Centre Seoul, Three IFC, 10 Gukjegeumyung-ro, Yeongdeungpo-gu


International Finance Centre Seoul, Three IFC, 10 Gukjegeumyung-ro, Yeongdeungpo-gu


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en International Finance Centre Seoul, Three IFC, 10 Gukjegeumyung-ro, Yeongdeungpo-gu, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el nivel 22 de este gran edificio, con vistas excepcionales del parque Yeouido y el río Hangang. Sin columnas en el interior, los diseños del piso de la oficina son fáciles de ajustar de acuerdo con los requisitos de espacio de su oficina. Como cliente de este centro, no solo encontrará el espacio de oficinas lleno de luz natural, creando un ambiente abierto, aireado y luminoso, sino que también disfrutará de la eficiencia que brindan las instalaciones de última generación para reuniones y conferencias, de última generación. infraestructura de comunicaciones y TI de última generación, y servicios profesionales para empresas en un entorno seguro y de primera calidad las 24 horas, los 7 días de la semana.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal en el distrito comercial de Yeouido, el "Manhattan de Seúl", con excelente conectividad con otros distritos principales de Seúl. Diseñado por el estudio de arquitectura líder mundial Arquitectonica, combina diseño y tecnología de vanguardia y consta de tres edificios de oficinas principales, un hotel de seis estrellas y el centro comercial IFC.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en International Finance Centre Seoul, Three IFC, 10 Gukjegeumyung-ro, Yeongdeungpo-gu en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información