Llama al +44 20 3998 2883

Seúl Espacio de oficina: World Trade Centre, Samsung-dong, Lev 27, 30 And 33, Gangnam-gu


World Trade Centre, Samsung-dong, Lev 27, 30 And 33, Gangnam-gu


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en World Trade Centre, Samsung-dong, Lev 27, 30 And 33, Gangnam-gu, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, como acceso a redes e Internet de última generación, servicios de recepción profesionales, oficinas modernas y completamente amuebladas y amplias salas de reuniones y conferencias.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro del distrito central de negocios, este sitio está rodeado de excelentes instalaciones como COEX, Inter-Continental Hotels, Hyundai Department Store y COEX Mall. La Terminal City Air también está cerca y ofrece no solo servicios de inmigración y aduanas, sino también transporte directo a los aeropuertos internacionales de Incheon y Gimpo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en World Trade Centre, Samsung-dong, Lev 27, 30 And 33, Gangnam-gu en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información