Llama al +44 20 3998 2883

Seúl Espacio de oficina: 18-3 Nonhyun-dong, Gangnam-gu, Sinsa


18-3 Nonhyun-dong, Gangnam-gu, Sinsa


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 18-3 Nonhyun-dong, Gangnam-gu, Sinsa, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina impresionante que cuenta con un diseño interior vibrante y creativo que impresionará tanto a clientes como a colegas. Esta ubicación proporciona soluciones de oficina flexibles para equipos de todos los tamaños, ya sea que busque un escritorio único en un área de trabajo conjunto o su propio espacio de oficina privado y elegante. Los miembros tienen acceso a servicios útiles y significativos que van desde suministros de oficina hasta asistencia personalizada. Sus invitados serán recibidos por un amable personal de recepción. Las salas de reuniones modernas se pueden reservar en línea. También hay disponibles cabinas telefónicas insonorizadas para alejar las llamadas confidenciales del bullicio de la oficina. Todo lo que necesita para triunfar está incluido en esta fantástica ubicación.

Acerca de esta ubicación

Estratégicamente ubicado en el centro de negocios de Gangnam-gu, este espacio de trabajo compartido de Nonhyeon-dong se encuentra en una dirección muy conveniente. Puede encontrar una variedad de servicios a poca distancia de esta oficina, incluidos servicios bancarios, tiendas de conveniencia y cafés. Además, hay fantásticos enlaces de transporte disponibles desde esta ubicación. La estación de Sinsa se encuentra a tres minutos a pie de la oficina. Alternativamente, la estación Nonhyeon se encuentra a solo cinco minutos a pie. También hay taxis disponibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 18-3 Nonhyun-dong, Gangnam-gu, Sinsa en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información