Llama al +44 20 3998 2883

Seúl Espacio de oficina: Nonhyun 237 Bldg, Teheran-ro, 3rd & 4th Fl, Gangnam-gu


Nonhyun 237 Bldg, Teheran-ro, 3rd & 4th Fl, Gangnam-gu


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Nonhyun 237 Bldg, Teheran-ro, 3rd & 4th Fl, Gangnam-gu, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece un ambiente muy moderno y elegante. Ofrece más de 38 suites de oficina decoradas con buen gusto, y sus opciones de alquiler incluyen escritorios compartidos en espacios amplios y abiertos de trabajo conjunto, así como oficinas privadas de una a cuatro personas. Con excelentes salas de conferencias y salón de negocios, es el lugar ideal para sus importantes reuniones de negocios. El amable personal de habla inglesa brinda diversos apoyos para realizar sus negocios en Corea de la manera más fácil posible. También es gratuito el acceso a otras sucursales en las mejores ubicaciones comerciales de Seúl.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el epicentro del distrito de negocios más famoso de Gangnam de Seúl, este centro de negocios está cerca de la estación Enju de la línea de metro 9. A 5 minutos de distancia de la estación de metro, puede viajar a diferentes partes de Seúl de manera muy conveniente. Hay famosos hoteles, restaurantes, cafés y distritos comerciales cercanos para que pueda divertirse mucho después del horario laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nonhyun 237 Bldg, Teheran-ro, 3rd & 4th Fl, Gangnam-gu en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información