Llama al +44 20 3998 2883

Seúl Espacio de oficina: Gyeonggi, Gangnam-gu


Gyeonggi, Gangnam-gu


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Gyeonggi, Gangnam-gu, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro utiliza dos plantas con una superficie de más de 1.900 metros cuadrados. La espectacular fachada de vidrio ofrece una vista panorámica de 360 ​​grados de las bulliciosas calles de Seúl. Ideal para empresas y empresarios de todos los tamaños, puede trabajar en una suite dedicada o en un espacio de escritorio compartido. Las salas de reuniones funcionales y elegantes, las cabinas telefónicas, el área de relajación y la sala de juegos son una comunidad dentro de la red y la colaboración para fomentar la ayuda. El centro también ofrece acceso y seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Internet de alta velocidad, instalaciones de impresión y suministros de oficina, servicio de limpieza y café, té y agua disponibles para usted y sus invitados.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón del distrito de negocios de Gangnam, la región de más rápido crecimiento del mundo. Se puede acceder fácilmente a The Pinnacle Gangnam desde el pasaje subterráneo en la estación de Gangnam Ward. El área es conveniente para bancos, hoteles y muchos edificios comerciales. Puede llegar rápidamente al centro con la línea 7 de metro de la estación de oficina de Gangnam Ward, salida 3, conexión directa, metro o línea de Bundang, estación de oficina de Gangnam Ward, salida 3-1, conexión directa. El centro está en una ubicación muy conveniente donde puede reunirse con su cliente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gyeonggi, Gangnam-gu en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información