Llama al +44 20 3998 2883

Seúl Espacio de oficina: 4 Eonju-ro 125-gil


4 Eonju-ro 125-gil


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo creativo ofrece varias ofertas, como oficinas privadas y salas de reuniones, que se adaptan a empresas nuevas y en ciernes. Hay espacio de oficina privado disponible que ha sido diseñado para impulsar la creatividad y la productividad de equipos de todos los tamaños. El impresionante espacio de trabajo ofrece a los miembros acceso a salas de conferencias, un área común estilo sala de estar perfecta para ponerse al día con colegas o una reunión informal, y un espacio de descanso decorado con murales personalizados. También se incluyen todos los elementos esenciales del negocio, desde suministros de oficina hasta soporte personalizado. Todo esto está envuelto en un impresionante edificio lleno de abundante luz natural, arte personalizado y muebles de moda.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en una ubicación privilegiada, ya que está rodeado de varias otras empresas de renombre, lo que permite a los miembros establecer contactos con personas de ideas afines en la zona comercial de Seúl. Además, los miembros pueden tomar varios medios de transporte como autobuses, taxis o trenes para llegar al espacio de la oficina. Muchas cosas están a poca distancia, como hoteles, centros comerciales, restaurantes y otros círculos comerciales, con todo tipo de instalaciones para vivir, un paso y proximidad a la prosperidad y los beneficios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4 Eonju-ro 125-gil en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información