Llama al +44 20 3998 2883

Rent K-Square Serviced Office Space 1min from Gangnam Station Exit 11


10 Gangnam-daero 94-gil


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es la solución todo en uno perfecta para empresas de todos los tamaños. El espacio ofrece una variedad de oficinas privadas, salas de reuniones y áreas comunes que son perfectas para cualquier necesidad comercial. El espacio de oficina totalmente amueblado viene completo con todas las comodidades que los miembros necesitan para mantenerse productivos, que incluyen un área de descanso, instalaciones de aire acondicionado, contestador telefónico, estacionamiento, servicio de manejo de correo, instalaciones de copia e impresión y cocina. Con tantas comodidades a su disposición, los miembros podrán concentrarse en lo que es importante para administrar el negocio. Los inquilinos disfrutarán de todas las comodidades y conveniencias necesarias para ayudarlos a mantenerse productivos.

Acerca de esta ubicación

La ubicación es un corte de 1 minuto desde la salida 11 de la estación de Gangnam y está muy cerca de muchas estaciones de metro. El lugar es accesible y el transporte es conveniente, por lo que es bueno que los empleados se desplacen. El área de la estación de Sinnonhyeon es un área bulliciosa que brinda fácil acceso a restaurantes, cafés y hoteles premium que los inquilinos pueden usar para una reunión o para quedarse con invitados. Esto lo convierte en una ubicación ideal para las empresas, ya que ofrece comodidad tanto para los empleados como para los clientes. El edificio de oficinas también está cerca del Aeropuerto Internacional de Gimpo, lo que lo hace excelente para los turistas que necesitan transporte rápido de regreso a la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10 Gangnam-daero 94-gil en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información