Llama al +44 20 3998 2883

Seúl Espacio de oficina: Gangnam Building, Seocho-dong, 16th Fl, Seocho-gu


Gangnam Building, Seocho-dong, 16th Fl, Seocho-gu


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Gangnam Building, Seocho-dong, 16th Fl, Seocho-gu, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La nueva sede de Samsung de tres edificios contiguos está adyacente al centro. La terminal de autobuses exprés de Seúl está cerca, lo que permite viajar con comodidad a las ciudades regionales de Corea. Una amplia gama de cocinas internacionales y locales está fácilmente disponible, ya que esta es una de las áreas comerciales más concurridas de Seúl (negocios, entretenimiento, administración judicial, etc.). El Tribunal Supremo y la Fiscalía Suprema están cerca.

Acerca de esta ubicación

Con sede en Seocho-dong, ubicado en el corazón del área comercial en expansión de Gangnam, reconocida como la dirección comercial más prestigiosa de Seúl. El edificio está ubicado a 3 minutos de la salida 4 de la estación de metro Gangnam (línea 2-color verde) y a 10 minutos de la estación de metro Shin Nonhyun (línea 9-color dorado).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gangnam Building, Seocho-dong, 16th Fl, Seocho-gu en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información