Llama al +44 20 3998 2883

Seúl Espacio de oficina: Yeoksam Station II, Teheran-ro, Gangnam-gu


Yeoksam Station II, Teheran-ro, Gangnam-gu


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Yeoksam Station II, Teheran-ro, Gangnam-gu, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro atiende necesidades que los clientes pueden no darse cuenta de que tienen. Más allá del escritorio, el personal y las comodidades; este centro está lleno de empresas con visión de futuro y eventos internos para conectar orgánicamente a los clientes. Se encuentran disponibles oficinas privadas y espacios de trabajo conjunto. Espacios dedicados para reuniones que incluyen equipos de A / V e instalaciones para conferencias, además de que cada piso tiene su propio espacio inspirado en una biblioteca con una impresora de clase ejecutiva, suministros de oficina y una trituradora de papel. Además de todo esto, las bebidas ilimitadas en forma de barra de café micro tostado y agua dulce son solo algunos de los beneficios adicionales de trabajar aquí.

Acerca de esta ubicación

Las estaciones Yeoksam y Gangnam están ubicadas a menos de cinco minutos a pie de este centro, lo que hace que su viaje diario en transporte público sea menos preocupante y más placentero. Si el transporte público no es lo tuyo, también hay un amplio estacionamiento disponible en el lugar, ¡también perfecto para aquellos clientes que visitan y desean un servicio puerta a puerta! Hay varios cafés en la zona, además de varios hoteles, bancos y tiendas, no es necesario deambular por las calles durante horas buscando lo que necesita.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Yeoksam Station II, Teheran-ro, Gangnam-gu en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información