Llama al +44 20 3998 2883

Seúl Espacio de oficina: KG Tower, Teheran-ro 5-gil, Gangnam-gu


KG Tower, Teheran-ro 5-gil, Gangnam-gu


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en KG Tower, Teheran-ro 5-gil, Gangnam-gu, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próxima apertura: este nuevo centro tiene todo lo que los inquilinos necesitan, todo bajo un mismo techo. Con oficinas privadas y espacios de trabajo compartido disponibles, los inquilinos pueden elegir la opción que mejor se adapte a su negocio. Además de las instalaciones para conferencias, salas de reuniones, Wi-Fi de alta velocidad y cabinas telefónicas privadas; los clientes tienen otras comodidades únicas. Por ejemplo: una sala de lluvia de ideas que permite a los clientes escribir o dibujar sus ideas en paredes en las que se puede escribir y espacios al aire libre y para eventos se puede utilizar para reuniones de miembros, un lugar para hacer yoga o simplemente relajarse durante la hora del almuerzo. Este centro es perfecto tanto para empresas emergentes como para aquellas empresas bien establecidas.

Acerca de esta ubicación

Elevándose por encima de las calles cerca de la estación de Gangnam, este edificio está cerca de muchos cafés eclécticos, tiendas y hoteles de propiedad local y de marcas internacionales. El edificio se encuentra a poca distancia de varias sucursales bancarias para que sea un lugar conveniente para trabajar para cualquier persona, ya sea que sea una empresa autónoma o parte de una empresa establecida y solo desee la flexibilidad de un equilibrio entre el trabajo y la vida. . La estación de Seolleung está a menos de cinco minutos a pie y la estación de Yeoksam está a no más de diez minutos de este centro, lo que hace que viajar al trabajo sea extremadamente fácil. Viajar diariamente es muy fácil con el estacionamiento en el lugar y la línea 2 del metro cerca, que lo conecta con los autobuses de todo Seúl.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en KG Tower, Teheran-ro 5-gil, Gangnam-gu en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información