Llama al +44 20 3998 2883

Seúl Espacio de oficina: WeWork Yeoksam Station, Teheran-ro, Gangnam-gu


WeWork Yeoksam Station, Teheran-ro, Gangnam-gu


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en WeWork Yeoksam Station, Teheran-ro, Gangnam-gu, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina con toda la flexibilidad que puedas imaginar. Abarcando tres pisos de gran altura de 24 pisos en el corazón del Valle de Teherán. Este espacio de oficina proporciona soluciones de oficina de escritorio compartido, escritorio dedicado y suite privada de una manera flexible para que pueda crecer o reducirse según las demandas comerciales. Equipado con una variedad de instalaciones, que incluyen café ilimitado y agua de frutas, y una vibrante selección de áreas de salón diseñadas a medida. Un centro ideal para construir su imperio empresarial, ya que hay personal en el lugar disponible para satisfacer las necesidades que ni siquiera sabía que tenía, desde servicios de recepción estándar hasta soporte personalizado.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón del bullicioso distrito de la ciudad de Yeoksam-Dong. Este centro está a solo un minuto a pie de la estación Yeoksam, que ofrece acceso al resto de la ciudad de Seúl, ¡lo cual es perfecto para su viaje diario al trabajo! En los alrededores se puede encontrar una variedad de bares, restaurantes y supermercados, que le brindan una gran variedad de opciones para el almuerzo, las compras, las bebidas después del trabajo o lugares para reunirse con los clientes fuera de la oficina. También hay servicios como bancos, hoteles y centros educativos en las cercanías para atender todas sus necesidades laborales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en WeWork Yeoksam Station, Teheran-ro, Gangnam-gu en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información