Llama al +44 20 3998 2883

Private & Cowork Offices w/ Flex Plans near Raffles Place


21 Church Street, 7/F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de trabajo ofrece oficinas con servicios y espacio de coworking con planes de membresía flexibles que se adaptan a las necesidades de los miembros. Este espacio de trabajo ofrece abundantes servicios como salas de reuniones, zonas chillout, servicios de limpieza y puestos de trabajo equipados. También se brindan varios servicios esenciales para el negocio, como instalaciones postales/manejo de correo electrónico, impresoras de red, wifi de alta velocidad y contestador telefónico para aumentar la productividad. Además, los administradores de la comunidad en el lugar y los equipos de conserjería también están disponibles para cualquier tipo de soporte y asistencia. Además, también hay disponible una cafetería dentro del edificio donde los miembros pueden tomar alimentos y bebidas a un precio razonable.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en la ubicación más exclusiva y privilegiada que da la bienvenida a profesionales de todo tipo. Además, el espacio de trabajo está ubicado cerca de los principales enlaces de transporte, como estaciones de metro, estaciones de autobús y aeropuertos. El Aeropuerto Internacional de Senai está a solo 28 millas del espacio de trabajo. Los miembros pueden viajar fácilmente al trabajo ya que la estación de metro Telok Ayer está a poca distancia del centro. Además, recibir clientes no es una molestia, ya que hay varios hoteles y restaurantes en las inmediaciones del espacio de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 21 Church Street, 7/F en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información