Llama al +44 20 3998 2883

Bukit Timah Creative Office Space for Rent


The Granstand, 200 Turf Club Road, Bukit Timah


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Granstand, 200 Turf Club Road, Bukit Timah, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un lugar ideal para que los creativos atrevidos crezcan, ya que esto se encuentra en la encrucijada perfecta de estilo de vida y artesanía. Además, este lugar creativo es una amalgama de todas las demandas de la compañía, con un escenario simbólico de la rica historia. Este espacio de trabajo permite a los miembros mantenerse enfocados con un lugar permanente en una oficina privada y, además, los miembros pueden inspirarse con otros creativos de ideas afines con acceso al servicio de escritorio caliente. Además, el espacio de trabajo está convenientemente situado con una serie de opciones de comedor y un práctico supermercado que agrega el toque final en un paisaje escénico en el oeste.

Acerca de esta ubicación

Se puede acceder al espacio de trabajo por los principales enlaces de transporte, incluidos automóviles, transporte público como autobús, Grab o Taxi y MRT. El espacio está ubicado cerca de la estación subterránea de Sixth Avenue, que está a una corta distancia a pie. Los miembros tienen acceso al espacio de estacionamiento en el sitio de cortesía que conduce para trabajar en vehículo privado. Además, hay innumerables restaurantes, bares y cafeterías para probar durante su estadía en un paseo de quince minutos del espacio. Además, el aeropuerto de Seletar, que está a unas ocho millas del centro es el aeropuerto más cercano y es fácilmente accesible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Granstand, 200 Turf Club Road, Bukit Timah en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información