Llama al +44 20 3998 2883

Coworking Offices near Orchard MRT @ Shaw Centre


Shaw Centre, 1 Scotts Road, Orchard, Central Area


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Shaw Centre, 1 Scotts Road, Orchard, Central Area, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas con servicio completo con capacidad para 1 a 20 personas, paquetes de oficinas virtuales que se adaptan a sus necesidades específicas, una sala de reuniones para albergar hasta cinco personas, videoconferencias y servicios de apoyo de secretaría administrativa. Este espacio de trabajo tiene una ubicación destacada en la intersección de Orchard Road con Scotts Road y Paterson Road, y fuera del pórtico del ERP. Aparcamiento de temporada disponible para clientes. Para los no conductores, hay pasos subterráneos para todo clima directamente a la estación de MRT Orchard y Wheelock Place, y el centro está a solo cinco paradas de MRT hasta Raffles Place (área de CBD). Este edificio cuenta con un equipo en el lugar para respaldar sus necesidades comerciales. Proporciona estaciones de trabajo de tamaño completo en cada suite de oficina, líneas telefónicas de marcado directo personal y de la empresa, acceso a Internet de banda ancha, acceso seguro a la oficina las 24 horas, los 7 días de la semana, despensa de cortesía, limpieza diaria de la oficina y mantenimiento general.

Acerca de esta ubicación

Ubicadas estratégicamente en el corazón del cinturón de compras y entretenimiento premium de Singapur en Scotts Road, estas oficinas están a solo cinco kilómetros del distrito financiero de Singapur ya 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Changi. Esta dirección estratégica se encuentra a poca distancia de dos pasos subterráneos que conectan directamente con la estación de MRT Orchard y Wheelock Place. El transporte público está fácilmente disponible a lo largo de las principales vías de Orchard Road con Scotts Road y Paterson Road. Una caminata de cinco minutos a través de pasarelas subterráneas cubiertas lo lleva a la estación Orchard MRT (Mass Rapid Transit), mientras que las paradas de taxis y de autobús están convenientemente ubicadas cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shaw Centre, 1 Scotts Road, Orchard, Central Area en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información